martes, julio 03, 2012

Sobre lo que ha sido para mi rescatar animalitos...

Hace mucho que no estaba por aquí, ya soy mas grande, pero también más feliz =D 
Lo que ha cambiado de mi en estos años me ha hecho una persona mas congruente y por lo tanto más tranquila y más feliz, siempre he amado a los animalitos, justo por eso primero dejé de comérmelos y ahora si en mis manos está ayudar a alguno, lo hago con mucho amor. En éstos meses he encontrado (a veces creo que ellos me encuentran a mi) 3 gatitos en apuros, de los cuales 2 ya tienen un hogar responsable y uno está en "rehabilitación", los 3 tienen historias dramáticas, pero a todos les esperaba un final feliz.
Al comenzar a hacer ésto primero creo que lo hacía por que al saber que en mis manos estaba hacer algo, el no hacerlo despertaría en mi un cargo de consciencia, por lo que "egoístamente" lo hacía. 
Después del primer rescate, eso cambió, pues despertó en mi algo que aún no conocía, se hizo consciente dentro de mi la idea de que yo puedo ser agente de cambio, despertó un amor puro y desinteresado con ganas de ayudar (la frase está trilladísima y más después de pasar estos tiempos electorales, pero yo comprendí como se siente ese impulso). 
Siempre he pensado que para de verdad adquirir la experiencia y las vivencias de éste mundo y poder "evolucionar" hemos de conocer todas las virtudes que al ser humano le es posible experimentar, ésto no quiere decir conocer su significado, ni distinguirlas en los demás, si no hacerlas parte de nosotros, sentirlas, vivirlas, en fin... ésto que les comparto enriquece de una manera extraordinaria mi experiencia y aprendizaje en este mundo, y me hace muy feliz. 

4 comentarios:

comment grossir dijo...

de très beaux chats :)

Challenger Blackburn dijo...

Un sentimiento tan puro y noble te hará crecer en muchos aspectos de la vida que ni siquiera te imaginabas. Eso se llama Amor. Y muy pocas veces tenemos la oportunidad de ver personas que aman sincera y desinteresadamente. Por eso, te felicito y espero que ese sentimiento te lleve muy lejos.

bluee snoow dijo...

http://diaryallteen.blogspot.com/

:) dijo...

Muy bien